domingo, 22 de diciembre de 2013

Violarte con Amor


¡Qué inocente fui cuando me reí de la vida!
Aquella, injusta, que borra una sonrisa y la convierte, así, en dolor.
Tengo lágrimas negras para llorarle,
para amarte, vida, para olvidarte...

Pero entonces te recuerdo,
vuelvo a conocer aquella daga en el pecho,
que me hunde una y otra vez.

La vida se molesta cuando niego sonreír.
Me dice que debo amarte, que debo obedecer.
Ahí está de nuevo, con su gesto irónico...
lecciones obligadas.

Tocarte, sentirte, 
quiero violarte con mi amor.
El amor es mi mejor enemigo.
Aquél vigilante injusto que me analizó,
y lo seguirá haciendo hasta el fin.

Pero entonces la recuerdo,
 aquella sonrisa, y la forma de sus poros,
aquellos que hundí una y otra vez con los míos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy en la portada de Wattpad

Hace poco me llegó un mensaje de uno de los administradores de Wattpad con la noticia de que una de mis obras, sacrificio, está en la SECCIÓ...